Taller en Sevilla

separador recurso gráfico

Taller especializado


Somos un taller especializado en el sector de la mecánica. En nuestro taller ofrecemos una gran variedad de servicios que atienden de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes. Visita nuestras instalaciones en Sevilla, te atenderemos.

Nuestras instalaciones


En las instalaciones de Talleres El Cano podrás disfrutar de las mejores máquinas de diagnosis y reparaciones. Contamos con equipos de última tecnología preparados para conseguir los resultados más rápidos, eficaces y económicos en todo tipo de trabajos de mecánica. Además, contamos con instalaciones preparadas para realizar servicios de pintura y limpieza de vehículos.

En nuestro taller contamos con boxes totalmente equipados para realizar cualquier tipo de servicios. Contacta con nosotros en Sevilla.

Nuestros profesionales


Contamos con un equipo especializado en el sector del automóvil. Nuestros profesionales cuentan con la formación para ofrecer un servicio especializado en reparación y diagnosis de averías de todo tipo de vehículos. Visita nuestras instalaciones en Sevilla.
Las áreas de actuación que damos servicio en Talleres El Cano son:

  • Mecánica en general.
  • Chapa y pintura
  • Montaje y equilibrado de neumáticos.
  • Especialista en electricidad y diagnosis
  • Cambios de aceite.
  • Mecánica pre-itv
  • Neumáticos de todas las marcas

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios y cualidades, no dudes en contactar con nosotros en Sevilla. Nuestros profesionales te ofrecerán un servicio de asesoramiento personalizado y adaptado a tus necesidades.

Todos nuestros servicios los realizamos con la mejor maquinaria que se encuentra actualmente en el sector. Contacta con nosotros ahora y disfruta de un servicio mecánico de calidad.

separador recurso gráfico







separador recurso gráfico

Lavamos tu coche por dentro y por fuera desde 20 euros